Nosotros

Decoración en Chile | Claudia Manuschevich

Diseñamos espacios para ser habitados y disfrutados, es por esto que nos encanta proponer espacios frescos, relajados y acogedores.

Departamento Las Hualtatas

Decoración de departamento para hombre joven soltero de comedor, living y terraza, con toques industriales y nórdicos, en torno a los colores azul, amarillo y verde, destacando materiales como la madera, fierro y cuero.


Proyecto Los Alerces

Proyecto de decoración de comedor y living. Destaca librero en obra


Proyecto Los Hornitos

Destaca una amplia cocina abierta que los clientes querían que a su vez se utilizara como estar para los niños y escritorio, convirtiéndola en el lugar de reunión de la familia. Decoramos también el living, el comedor y la terraza.


Proyecto Francisco de Aguirre

Decoración de departamento para hombre con toques industriales. Destaca mobiliario hecho a medida y objetos de decoración.


Proyecto Del Mirador

Decoramos el comedor, living, hall de entrada y sala de estar. Destaca el uso del color verde grisáceo en muros y muebles y mobiliario de diseño nuestro, como el buffet y sofá de cuero.


Casa Ausonia

Decoración de varios espacios de una casa para una pareja joven con niños pequeños. El proyecto consistió en decorar el comedor, un living - sala de estar para adultos, acondicionar una sala de estar enfocado a los niños, hall de entrada y home-office.


Proyecto Cerro Colorado

Creamos una área de comedor y otra de estar en una terraza larga y angosta a través de la construcción de una banca de hormigón a lo largo de toda la terraza.