Nosotros

Somos un estudio de arquitectura y diseño de interiores enfocados en el desarrollo de proyectos de ambientación, remodelación y muebles a medida. Nos basamos principalmente en las necesidades de nuestros clientes, ver cuales son sus requerimientos y sus gustos, entender el espacio que necesitan intervenir y asi entregar finalmente una propuesta coherente a lo buscado.

Cocina y Lavadero Las Encinas

Cocina y Lavadero con muebles blancos con cubierta en cuarzo negro absoluto. Mesa de comedor de diario, repisas y módulos en roble de demolición. Destaca un gran muro en porcelanato tipo hormigón visto con dos largas repisas lineales.


Cocina El Arcángel

Cocina con muebles en fórmica blanca, con puertas y cajones sin tiradores, con rebaje, y cubierta de cuarzo gris. Piso azul, original de los clientes.


Cocina La Aurora

Proyecto que consistió en integrar o abrir la cocina hacia el living comedor, de un departamento pequeño. Destaca un muro color gris que empieza en la cocina y recorre dando la vuelta hasta el living, además de cerámicas Liverpool y repisas decorativas.


Taller de Costura Santa María

El taller está dentro de una vivienda, pero es para una persona que se dedica de forma comercial. Muebles murales y escritorios en fórmica blanca. Adicionalmente, incorporamos una mesa movible, con ruedas, cubierta de madera y costados abatibles.


Quincho El Peral

Quincho en hormigón visto


Cocina con Comedor de Diario y Repostero Lo Castillo

Cocina con comedor de diario de look vintage. Muebles lacados blancos. Destaca en la entrada de la cocina tiene un gran repostero.


Cocina con Isla Los Castaños

Cocina con isla que contiene a encimera de cocina y sobre ésta, una campana decorativa. Muebles termolaminados blancos con cubierta de cuarzo blanco marfil.


Cocina Coronel

Cocina en el que mantuvimos el muro de cerámicas rojas. Destaca gran mueble gris grafito con vitrinas. Muebles en fórmica blanca y cubierta de cuarzo. Tiradores vintage.


Cocina Coronel Avendaño

Cocina predominantemente blanca, con detalles en madera. Muebles enchapados en fórmica blanca con cubierta de cuarzo blanco marfil. Respaldo con cerámicas Ice Mate. Destaca Breakfast station. Cajones con tiradores de rebaje.


Cocina Espoz

Cocina blanca con muro y piso en porcelanato imitación hormigón. Repisas tipo corchete.


Baño Paysandú

Baño con ducha en obra con piso y muro en porcelanato tipo hormigón. Destaca puerta amarilla de corredera con rieles de fierro forjado. Vanitorio enchapado en fórmica blanca con cubierta de mármol de Carrara


Baños Proyecto Espoz

Baños que incluye el baño principal, segundo y el de visitas. Destaca porcelanato tipo hormigón y vanitorios con cubierta de mármol, excepto en el de visita, en el cual el diseño es diferente a los del resto de la vivienda.


Cocina El Carrizal

Muebles hechos a la medida termolaminados blancos con marcos, cubierta de mármol de Carrara y repisas lineales en madera enchapada. Considera adicionalmente un Breakfast Station, una tabla para cortar extensible y verdulero bajo en el mueble base.


Cocina Camino del Misionero

Cocina con muebles hechos a la medida. Muebles termolaminados blancos y cubierta de cuarzo. Repisas enchapadas en madera natural. Destaca un Breakfast Station con persiana de acero, una despensa extraíble y cajones verduleros abiertos en el mueble base.


Cocina y Lavadero Chicureo

Proyecto de muebles a la medida que incluye la cocina con área de comedor de diario y un lavadero. Los muebles tanto de la cocina como del lavadero son mayoritariamente enchapados en formica color taupé y cubeirtas de cuarzo blanco marfil.


Cocina Fray León

Muebles blancos y piso gris pulido y brillante. En la zona del comedor de diario incorporamos un mueble con vidrios empavonados y un Breakfast Station. Destaca salpicadero de porcelanato tipo maderaa.


Cocina con Comedor de Diario Valle Alegre

Cocina blanca con una gran isla de cocina de 4 metros que incluye la encimera de cocina y el comedor de diario, todo con una cubierta de roble de demolición.


Cocina con Comedor de Diario Camino La Laguna

Muebles hechos a la medida, enchapados, color gris humo y cubierta de cuarzo blanco marfil. Se utilizó el recurso de puertas vidriadas o vitrinas. Se utilizaron baldosas de diseño vintage para el piso, dispuestas en orden aleatorio.